COMPARTIR CON NUESTRA COMUNIDAD LA ENTREGA DE LAS REMERAS DE EGRESADOS DISEÑADAS POR NOSOTROS MISMOS
VISITA AL "BARRIO CHINO"
LA INDAGACIÓN PAUTADA DEL AMBIENTE SOCIAL Y NATURAL PERMITIRÁ A LOS NIÑOS IR ORGANIZANDO INFORMACIÓN EN DONDE PODRÁN COMPRENDER LA COMPLEJIDAD DE ESTOS ESPACIOS
EL GRUPO N·1 SE VA A ENCARGAR DE DIBUJAR LA ENTRADA AL BARRIO CHINO
EL GRUPO N·2 VA A OBSERVAR LOS LOCALES Y ANOTARAN COMO SON , QUE SE VENDE,.
EL GRUPO N·3 VA A MIRAR LOS RESTAURANT Y TAMBIÉN
VAN A AVERIGUAR COMO ES,QUE COMIDAS VENDEN Y PEDIRÁN UN MENU
EL GRUPO N·4 SE VA A ENCARGAR DE IR AL SUPERMERCADO Y VER LOS DISTINTOS SECTORES , LOS VAN A ANOTAR CON AYUDA DEL ADULTO Y REALIZARAN LA ENTREVISTA QUE HICIMOS JUNTOS AL ENCARGADO DEL LUGAR.
EL GRUPO N'5 REALIZARA LA ENCUESTA A CINCO O MAS PERSONAS DIFERENTES QUE ESTE CAMINANDO POR AHI Y TAMBIEN TENDRAN QUE CONSEGUIR QUE AL MENOS UNA PERSONA LES ESCRIBA SU NOMBRE EN CHINO Y EN CASTELLANO.
VISITA AL PALAIS DE GLACE
LA VISITA PERMITIRÁ A LOS NIÑOS ELABORAR LA IDEA DE LA IMPORTANCIA DE LA FUNCIÓN DE ESPACIOS SOCIALES QUE CUMPLAN DIFERENTES ACCIONES, EN ESTE CASO . DIFUSIÓN , CONOCIMIENTO, EXPLORACIÓN, AMBIENTACIÓN, CUIDADO DE OBRAS DE DIFERENTES ARTISTAS.
SE TRABAJARÁ SOBRE LA OBSERVACIÓN DE ROLES, FUNCIONES DE LAS PERSONAS QUE ALLI TRABAJAN .
MUESTRA A OBSERVAR CARLOS GORRIARENA REALIZAMOS JUNTO A LA GUÍA MULTIPLE "LECTURAS" DE SU OBRA
ESCENARIO LÚDICO RECONOCIMIENTO DE LÍNEA
SALA AZUL EN PERIODO DE INICIO
DESDE UNA PROPUESTA LITERARIA LOS NIÑOS SE ACERCAN AL JUEGO DRAMÁTICO ASUMIENDO ROLES DE "PRINCESAS Y PRÍNCIPES" FABRICANDO Y ARMANDO VARIADOS ELEMENTOS PARA TERMINAR REALIZANDO SU PROPIO CASTILLO
"JUEGACUENTOS"
"
ARMANDO EL TRONO
A PARTIR DE OBSERVAR CASTILLOS EUROPEOS
CREACIÓN DE ARMAS MEDIEVALES
JUEGO DRAMATICO
HACIENDO LAS CORONAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario